En la Actualidad es un hecho que debemos tener una presencia online, si no estamos presentes en la Mayor Red Profesional es como si no existieramos, esto fue potenciado por la pandemia. Por ello, debemos de contar con un perfil Profesional, así como tenemos un Gemelo Guapo en Facebook, Instagram, etc. (Gemelo Guapo, por que nuestra personalidad en las redes sociales, siempre se ve bien, come en los mejores lugares, siempre está de viaje, es decr, nunca le va mal), debemos tener un Gemelo Profesional en LinkedIn.

Online Profile

LinkedIn, está orientada más a relaciones comerciales y profesionales que a relaciones personales y por tanto en esta red social lo que encontrarás son empresas y profesionales que buscan promocionarse, hacer networking y negocio.

En esta red podemos relacionarnos con las personas adecuadas para impulsar nuestra carrera profesional y nuestro negocios.

Solo lo que se mide se puede mejorar.

Así es, si deseamos mejorar cualquier cosa, debemos de contar con algún inicador que nos demuestre que si existe un cambio real, no solo una percepción personal o unoa opinión sin fundamento.

De este modo en DAX-PLOTION nos dimos a la tarea de desarrollar una solución que nos permitiera medir de manera efectiva nuestros perfiles personales en LinkedIn. Para ello usamos tres conceptos base:

  1. Los datos son el nuevo petróleo (Data isthe New Oil)
  1. Una estrategia sin objetivos claros e indicadores para medir el desempeño quedará en un buen deseo (Data DrivenStrategy)
  1. Desarrollar una red de contactos de calidad (Social Currency), nos permitirá ayudar a más personas y crecer de manera personal y profesional

Con estos principios nacio “HACER-LinkedIn”.

¿Qué es HACER LinkedIn?, es el nombre corto para nuestra “Herramienta Analítica de Crecimiento Exponencial de Relaciones en LinkedIn”.

En DAX-PLOTION nos dimos a la tarea de desarrollar una solución que permitiera analizar de manera detalla nuestro Social Currency en LinkedIn (esto es, tamaño, calidad, interacciones y cohesión que existe en nuestra red), de este modo sabremos:

  1. Estatus Actual y tendencias de nuestras conexiones
  2. Sabremos qué estrategias funcionan
  3. Con quién nos comunicamos
  4. Cuál es nuestro Capital Social
  5. Conoceremos cómo evalúan nuestras habilidades y que tanto interactuamos con la comunidad.

Veamos en Acción Nuestra Solución.

La plataforma esta en línea, no es necesario instalar nada.

Está organizada en 5 secciones:

  1. Connection Trends, donde podrás ver el histórico del crecimiento de tu red de contactos
  2. Messages Trends, sabrás con quién más interactúas en tu red
  3. Connections Analysis, verás si los perfiles son los adecuados para tu crecimiento y desarrollo profesional
  4. CRM, tienes acceso a tus contactos de manera detallada
  5. Social Currency, esta sección podrás ver que es lo que tu red de contactos valúa de tu perfil y también como interactúas en la comunidad de LinkedIn

Si tienes problemas para verlo aqui esta el vínculo.

HACER-LinkdeIn

Precios

Esté sevicio tiene tres Niveles:

  • Estándar – $10 USD por acceso de 3 Meses, con actualizaciones mensuales.
  • Gold – $30 USD Servicio Estándar más Cálculo de Engament y personalización de Indicadores.

Contactanos